Newsletters
Registrate para recibir periódicamente todas las novedades de ARGOS G&C

Nombre

E-mail

Cód.Seguridad
 

 

 


Nuestros Rhodesian Ridgebacks

« Salud     Solicitar cachorro »

Quieres un Rhodesian Ridgeback?

Adquirir un cachorro implica un compromiso con él. Por ello, tratamos de seleccionar el mejor cachorro para cada propietario teniendo en cuenta los conocimientos acerca de nuestros perros y los requerimientos y necesidades del propietario potencial.
Nos preocupamos mucho por elegir el mejor hogar para el cachorro. La persona deberá estar dispuesta a integrarlo a su familia, permitir que conviva con personas y proveerle de todos los cuidados necesarios para convertirlo en un perro sano desde todo punto de vista, amigable con la gente y feliz. Para nosotros es esencial conocer a las personas que tendrán uno de nuestros cachorros.

¿Qué esperar de un criador?
  • que registre a todos sus perros y los cachorros cuando nacen.
  • que tenga a sus perros en buenas condiciones sanitarias e higiénicas.
  • que se preocupe por conseguir buenos reproductores y planear buenos cruzamientos.
  • que controle la salud de sus perros reproductores, especialmente con respecto a las enfermedades o patologías hereditarias que puedan ser comunes en la raza
  • que esté dispuesto a brindar toda la información necesaria libremente; no debe tener nada que ocultar.
  • que se interese por usted y le pregunte acerca de las condiciones que puede ofrecerle al cachorro en su nuevo hogar. Un buen criador no le vende un cachorro a cualquier persona.
  • que se dedique a una sola o a unas pocas razas.
Todo esto implica un mayor costo para el criador, por lo que si las cumple es garantía de que su dedicación a la raza va más allá del mero negocio. Debido a que los Pet Shops no cumplen en ningún caso con estas condiciones, no vendemos nuestros cachorros a través de ellos.
Si desea información acerca de la disponibilidad de cachorros, por favor responda a las siguientes preguntas en su mensaje y luego envíelo a info@argosgyc.com:
  1. ¿Por qué deseas un Rhodesian Ridgeback?
  2. ¿Tienes experiencia con perros?
  3. ¿Dónde y con quién viviría el cachorro?
  4. ¿Tienes interés de criar con ella/él?
  5. Describe al perro ideal según tus necesidades.
  6. ¿Estás dispuesto a esperar si el cachorro perfecto para ti no está disponible en este momento?
 
↑ ir Arriba

 

 

© 2007-2024 ARGOS G&C  |  Todos los Derechos Reservados  |  Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina  |  Diseño Gráfico: Caro Totoro